#MeEstreso
Las experiencias que he tenido en esta semana han sido muy estresantes, por el hecho de tener muchos trabajos de la escuela, de diferentes materias y maestros. Es muy complicado despertarme esperando que me en vienen el trabajo a realizar y más cuando solo me dan una hora para enviarlo y lo peor es que a veces el internet no funciona correctamente por la saturación de la línea.
Me pone de nervios cuando falta muy poco tiempo para la ora límite de entrega y mi trabajo sigue cargando para enviarse, he llegado a pensar que de nada sirve terminarlo antes si se va a pasar horas cargando para poder enviarse.
La semana pasada si fue muy estresante, agotadora, frustrante, porque me toco entregar un trabajo antes de las 8: pm, el trabajo no era tan complicado de realizar, lo complicado estuvo en enviarlo. Yo como ya sabía que tardaba en cargar para enviarse alrededor de una hora decidí hacerlo antes, lo termine a las 3: pm y lo envié, yo bien feliz de que mi trabajo ya se estaba enviando, cuando vi que ya eran las 6: pm, y no cargaba nada, se llegó la hora de entrega y no cargaba, me desespere y cancele lo que ya se había cargado para reanudar la carga, pasaron otras 4 horas cargando y nada, ya no sabía qué hacer. Hasta que intente de otra manera y pude lograr enviarlo. Ese día casi no dormí, fue muy difícil, muy estresante.
Fue por esto que decidí ponerle #MeEstreso, en estas semanas que han pasado he anhelado mucho que se llegue el fin de semana porque solo así puedo descansar un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario